Garantías y Devoluciones

En Big Country nos preocupamos por ofrecerte accesorios de calidad por lo que si no estás satisfecho con un producto o presenta una falla y quieres devolverlo o cambiarlo, tendrás que estar consciente de los siguientes puntos.

 

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA GARANTÍA?

Cuando el daño sea externo y visible al momento de la entrega. Para hacer válida la garantía en este caso, será necesario hacer la observación al recibir el producto y de convenir así rechazarlo. Para hacer válida la garantía el producto no debe presentar ninguna modificación, alteración o mal uso.

Contactarse con nuestro personal al correo contacto@bigcountry.com.mx con una breve descripción de la situación o el defecto, fotografías o vídeos y número de factura.

En caso de no estar conforme con el producto una vez recibido y abierto, deberá comunicarse al (33) 3811-2263 para reportar su problema y en caso que aplique, programar la recolección del producto. Se le otorgará un número de folio para poder darle seguimiento a su garantía ó reembolso.

 

TIEMPOS Y CONDICIONES:

Los tiempos de validez y las condiciones de las garantías dependen estrictamente de cada marca. Puedes consultarlas en el siguiente link: https://www.bigcountry.com.mx/p-37917-garantas-por-marcas.html

 

DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS:

  • En Big Country tenemos garantía de satisfacción por lo mismo cuentas con hasta 30 días para solicitar tu devolución sin costo.
  • Los reembolso de una devolución se hacen por el mismo medio que fue efectuado el pago. 
  • En caso de que el producto haya salido a su destino el reembolso se realizara una vez que el producto vuelva al centro de distribución y el comprador acredite ser el titular del método de pago utilizado.