En Big Country nos preocupamos por ofrecerte accesorios de calidad por lo que si no estás satisfecho con un producto o presenta una falla y quieres devolverlo o cambiarlo, tendrás que estar consciente de los siguientes puntos.
¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA GARANTÍA?
Cuando el daño sea externo y visible al momento de la entrega. Para hacer válida la garantía en este caso, será necesario hacer la observación al recibir el producto y de convenir así rechazarlo. Para hacer válida la garantía el producto no debe presentar ninguna modificación, alteración o mal uso.
Contactarse con nuestro personal al correo contacto@bigcountry.com.mx con una breve descripción de la situación o el defecto, fotografías o vídeos y número de factura.
En caso de no estar conforme con el producto una vez recibido y abierto, deberá comunicarse al (33) 3811-2263 para reportar su problema y en caso que aplique, programar la recolección del producto. Se le otorgará un número de folio para poder darle seguimiento a su garantía ó reembolso.
TIEMPOS Y CONDICIONES:
Los tiempos de validez y las condiciones de las garantías dependen estrictamente de cada marca. Puedes consultarlas en el siguiente link: https://www.bigcountry.com.mx/p-37917-garantas-por-marcas.html
DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS: