El WARN ZEON® ha demostrado su eficacia en el campo y entre los conductores de vehículos todo terreno. Ahora puede obtener el cabrestante ZEON con capacidad de 12 000 libras con cuerda sintética Spydura® Pro. El nuevo cabrestante ZEON 12-S reduce el peso pero conserva la potencia suficiente para los trabajos más grandes y los rescates más difíciles. Y la cuerda sintética liviana y fácil de manejar hace que cualquier situación de cabrestante sea un poco más fácil. Es la opción perfecta para vehículos todo terreno muy cargados.
- Confiabilidad y rendimiento legendarios de WARN; capacidad de 12 000 lb (5443 kg): perfecta para los vehículos más grandes.
- Su estilo exterior único y su diseño simétrico le dan a este cabrestante un aspecto avanzado, capaz y resistente.
- El tren de engranajes planetarios de nuevo diseño y el motor bobinado en serie brindan una potencia de tracción rápida, silenciosa y confiable.
- El acabado con recubrimiento de polvo negro plano con sujetadores de acero inoxidable y palanca de embrague se ve excelente e inhibe la corrosión.
- El paquete de control convertible se puede conectar al cabrestante o montar de forma remota, lo que permite varias opciones de montaje y apariencia del cabrestante.
- El tambor del cabrestante de aluminio reduce el desgaste de la cuerda, es liviano y tiene un anclaje de cuerda integrado para una fácil instalación de la cuerda.
- La estructura de aluminio robusta es duradera y ayuda a disipar el calor.
- La impermeabilización extrema cumple con los rigurosos estándares IP68: la calificación más alta en la línea de cabrestantes para camiones/SUV ??de WARN.
- Control de contactores para una confiabilidad extrema y resistencia a la intemperie.
- El freno cónico mecánico automático sostiene la carga nominal completa y ofrece un excelente control durante el cabrestante.
- Incluye 80' de cuerda sintética Spydura Pro de 3/8" y cabeza de seguridad de aluminio con acabado de pintura en polvo.
- La cuerda sintética Spydura Pro, patentada y la más resistente de su clase, se encuentra en muchos vehículos militares. Esta cuerda cuenta con un trenzado de 12 hebras recubierto de uratano, tratado térmicamente bajo tensión. Una funda térmica Nomex™ de 20 pies protege la cuerda en la capa más cercana al tambor.
- Garantía limitada de por vida para componentes mecánicos. Garantía limitada de siete (7) años para componentes eléctricos.
Write the First Review!