Con características de última generación, tecnología de vanguardia e ingeniería de primera clase, el ZEON Platinum es el futuro del cabrestante. El exclusivo control remoto inalámbrico avanzado controla el embrague, la entrada y salida de energía, además de mostrar la temperatura del motor y la información de la batería del vehículo. También puede controlar dos accesorios de 12 voltios, que se pueden enchufar directamente al cabrestante.
- Fuerza de tracción nominal de 10 000 lb (4536 kg) de una sola línea
- Viene con 80' de cable de acero de grado aeronáutico de 3/8" (24,38 m de 9,52 mm) y un guíacabos con rodillos.
- El embrague controlado a distancia se activa y desactiva con el control remoto inalámbrico avanzado. El control remoto controla las operaciones de entrada y salida del cabrestante y de carrete libre. Se ha eliminado el embrague manual. Ya no es necesario volver a activar un embrague manual con los dedos congelados mientras se está parado en el barro.
- El control remoto inalámbrico avanzado le brinda control total en la palma de su mano, lo que le permite controlar el cabrestante y hasta dos accesorios. Este sofisticado y avanzado control remoto brinda información al operador sobre la carga de la batería del vehículo y la temperatura del motor del cabrestante, controla el funcionamiento del embrague del cabrestante y más. Incluye cable de carga USB y adaptador de cargador para automóvil
- Un motor de alta velocidad completamente nuevo, engranajes más fuertes y un engranaje de anillo tratado térmicamente brindan una velocidad de línea un 20 % más rápida, la mejor eficiencia de su clase y nuestra calificación de durabilidad más alta.
- La estructura duradera de aluminio con acabado con recubrimiento en polvo negro plano y sujetadores de acero inoxidable brinda durabilidad y máxima resistencia a la corrosión, superando las 400 horas de pruebas de niebla salina.
- El tambor del cabrestante de aleación de gran diámetro con manguito de acero es fuerte, liviano, reduce el desgaste del cable y tiene un anclaje de cable integrado para una fácil instalación del cable.
- La impermeabilización extrema cumple con los rigurosos estándares IP68, la calificación más alta en la línea de cabrestantes para camiones y SUV de WARN
- El freno cónico mecánico automático ofrece un excelente control durante el cabrestante.
- El paquete de control convertible se puede conectar al cabrestante o montar de forma remota, lo que permite varias opciones de montaje y apariencia del cabrestante (se requiere un kit de reubicación que se vende por separado). El paquete de control de nuevo estilo con contactor y controles avanzados le brinda una confiabilidad extrema y resistencia a la intemperie.
- Garantía limitada de por vida para componentes mecánicos. Garantía limitada de siete (7) años para componentes eléctricos.
- El nombre en el que confiar cuando todo está en juego.
Write the First Review!